Lo importante para mi!!!!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños!!!!
Eleonor Rooselvet

lunes, 16 de abril de 2012

Tarjetas para cumpleaños con detalle en masa flexible Lindas!!!


Mis flores preferidas!!! este fue su destino, realmente muy especial!!!!

 Nota: Coloqué este recuadro amarillo para tapar la dirección, pero este espacio esta destinado para la dirección  y datos del cumpleañero.
Buenos días, como ya les había comentado, realice unas flores para una tarjeta y me pareció genial que fuera utilitaria, así que se me ocurrió una forma diferente de presentar una invitación de cumpleaños, convirtiendo la florecita en un lindo llavero!!! me encanta esta idea!!!

Para contactarme!!!

Hola Feliz 2013!!

Quieres contactarme?

Correo: gonz_rbk@yahoo.com

Twitter:@MasaRbk

Página en Facebook: Masa Flexible - Isla de Margarita.